Al final, Delicious no cerrará

Luego de los acontecimientos filtrados que indicaban el cierre de Delicious por parte de Yahoo, ahora la empresa sale a desmentir los hechos, sin embargo, afirman que Delicious está en venta y dejará de pertenecer a Yahoo próximamente, algo difícil de entender considerando que Yahoo era una empresa seria y respetable, y hoy en día parece todo lo contrario.

yahoo-cerrando-servicios

De hecho, en Uberbin podemos encontrar un interesante artículo que vale la pena leer, donde podremos ver a grandes rasgos lo que ha sucedido. Lo cierto es que Delicious no cerrará, pero dejará de pertenecer a Yahoo, quizá algunos desees continuar con la migración de sus cuentas, y otros preferirán continuar a bordo y vivir el destino que le deparará a Delicious.

Una lástima todos éstos acontecimientos que afectan al grupo de desarrolladores y seguidores de Delicious, una aplicación que fue ícono de innovación y seriedad, habrá que esperar y desear lo mejor para que el servicio no pase al olvido.

Enlace: Blog de Delicious

Fuente: CodigoGeek

Más información: Uberbin

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.