Personalizar Windows 7 con AeroTuner

Si quieres personalizar fácilmente la apariencia de tu sistema operativo y no quieres instalar themes para Windows 7, quizá te interese realizar algunas modificaciones de Aero de forma sumamente sencilla, modificando algunos aspectos que de otra forma no tendríamos a simple vista e incluso algunas funcionalidades extra para retocar el aspecto de nuestro S.O.

aerotuner

En caso de que te encuentres buscando esto entonces AeroTuner es para ti, ya que te proporciona una serie opciones con las cuales podrás modificar y retocar rápidamente la interfaz de Windows 7, básicamente AeroTuner nos proporciona colores, transparencias y algunos parámetros específicos que podremos modificar fácilmente.

Para darnos una idea del potencial de AeroTuner, debemos mencionar que nos permitirá aplicar algunos colores muy fácil y rápidamente, activar o desactivar las transparencias de la interfaz e incluso podremos retocar el balance del color, y los niveles de brillo y saturación de forma sumamente simple y práctica.

Enlace: AeroTuner

Fuente: VisualBeta

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.