El posible sucesor de LimeWire – Cabos

Hace unas horas les hablábamos del surgimiento de LimeWire Pirate Edition tras el cierre definitivo de LimeWire, y continuando con los clientes de descarga p2p2, ahora les hablaremos de una posible alternativa a LimeWire, completamente gratuita y ligera, con la cual podrás realizar exactamente lo mismo que hacías con LimeWire.

cabos

Estamos hablando de Cabos, el posible sucesor de LimeWire, con éste programa de descargas p2p podrás conectarte a la red Gnutella para realizar descargas y compartir archivos desde tu ordenador muy fácilmente, si bien no cuenta con una gran cantidad de funcionalidades avanzadas, permite buscar y descargar archivos muy fácilmente y sin ningún tipo de limitación.

Pero que sea ligero no quiere decir que carezca de opciones interesantes, ya que Cabos es completamente compatible con iTunes, por lo que podrás buscar canciones y artistas muy fácilmente para enriquecer tu librería musical, además cabos se encuentra disponible para Mac y para Windows.

Enlace: Cabos

Fuente: TecnoBita

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.