Descargar Ad-Aware, antiespías potente y fácil de manejar

Ad-Aware es una completa herramienta de seguridad general para el ordenador con la cual nos podremos quedar un poco más tranquilos en lo que a virus y malware respecta.

Este programa, incluye (desde su última versión) protección contra virus en tiempo real, así como también capacidad para luchar contra ficheros espía (su principal fuerte) y contra troyanos y adware. Es decir que se encargará de evitar, a toda costa, que tu privacidad y tu información corran peligro.

Además de todo esto, se deben destacar dos cosas. La primera es que, como bien indicamos en el título del artículo, Ad-Aware es un programa fácil de manejar, y eso se debe a su interfaz, que se muestra clara y muy ordenada. Por otro lado, y siguiendo con el tema de la interfaz, se debe decir que el programa incluye algunas pieles para modificar su aspecto, aunque la verdad es que ninguna de las brindadas llama la atención.

Enlace: Ad-Aware

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.