Convierte programas en portables con Cameyo

Hoy en día casi todos contamos con una memoria USB con suficiente espacio en donde llevar de todo un poco, y obviamente que no nos pueden faltar los programas portables para utilizar en donde precisemos sin tener que estar instalando nada en ningún momento. El problema que se nos puede llegar a presentar es que, muchas veces los programas que usamos a diario no existen en su versión portable por lo que es difícil encontrarla en todas las computadoras que usemos en el día.

Cameyo

Para esto tenemos un programa que puede sernos de gran ayuda, ya que tiene la capacidad de transformar cualquier programa en su versión portable para que de esta forma podamos llevarlos en nuestra memoria USB y utilizarlo donde necesitemos. Este programa se llama Cameyo y es gratuito, sólo debes de instalarlo en un pc y elegir el programa o aplicación que quieras tenerlo en su versión portable.

Está por de más decir que, este programa tiene sus fallas por lo que es posible que no funcione en su totalidad. Tal vez con programas muy grandes o complejos no logre hacerlos funcionar en un 100% pero que la mayoría de las veces sí funciona, tan solo debemos de tener un poco de suerte.

FuenteBitelia

EnlaceCameyo

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.