Reproductor de audio ligero – Winyl

Si te encuentras buscando un reproductor de audio que sea sumamente ligero y cuenta con una interfaz muy limpia para utilizar en un ordenador de escasos recursos, o bien porque te gusta disponer de aplicaciones útiles, pero sencillas, entonces Winyl es el reproductor de audio ideal para ti.

winyl

Winyl cuenta con una interfaz sumamente limpia, aunque no muy producida, pero proporciona todo lo necesario para que puedas escuchar música muy cómodamente sin que esto repercuta en el funcionamiento de tu ordenador, incluso podríamos utilizarlo al tiempo que nos metemos en alguna partida de nuestro juego favorito.

Pero que sea sencillo y ligero no quiere decir que no proporcione funcionalidades útiles, ya que winyl incluso te permitirá puntuar las canciones que añadas al reproductor, de forma que podrás organizarlas en base a tus preferencias rápidamente, además podrás minimizarlo completamente a tu bandeja del sistema de forma tal que permanecerá allí, cumpliendo su tarea y sin sentir su presencia.

Enlace: Winyl

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.