Programa de DJ gratis – Virtual DJ

Si eres fanático de la música seguramente alguna vez has querido mezclar tus canciones favoritas, y hacer de DJ por un rato utilizando tu ordenador, pues bien, con Virtual DJ podrás hacerlo muy fácilmente, además se trata de un programa completamente gratuito.

VirtualDJ

Al tratarse de una aplicación que te permitirá mezclar distintas canciones y sonidos, te proporcionará numerosas opciones que pueden volver algo compleja la interfaz, por lo que se agradece que ésta aplicación se encuentre disponible en español, de modo que podremos utilizar Virtual DJ sin ningún tipo de inconveniente.

Con Virtual DJ no solo podrás combinar distintas canciones y sonidos, sino que también podrás introducir efectos dentro de cada uno de ellos, obteniendo resultados sumamente profesionales, e interesantes. Eso sí, se encuentra disponible de forma gratuita únicamente para uso personal, y no profesional.

Enlace: Virtual DJ

Fuente: Blog Informatico

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.