Recuperar las últimas conversaciones del Messenger

¿A quién no le ha pasado que por un motivo u otro se nos cierra el Messenger y perdemos todas las conversaciones en las que estábamos chateando?. A muchos de ustedes puede que no les importe en lo absoluto, pero cuando estamos en medio de una conversación importante puede que sea todo un fastidio que nos ocurra.

Ultimas-Conversaciones-Script-Messenger-Plus-Live

Creo que a estas alturas todos conocemos el famoso complemento para el Messenger llamado Messenger Plus! Live, el cual nos agrega muchas funciones que el MSN no nos trae y obviamente que nos resulta muy atractivo. Este complemento tiene la capacidad de ejecutar scripts que nos hacen la vida mucho más fácil, y en el día de hoy queríamos compartir uno de éstos que tiene la capacidad de recuperar las conversaciones del Messenger que teníamos abiertas hasta que el maldito se nos cerró.

Esta capacidad es muy conocida en navegadores web como el Firefox ya que cuando se nos cierra la ventana y la abrimos nuevamente podemos tener restauradas todas las pestañas que teníamos abiertas en su momento. Un script para MSN que puede sernos de gran utilidad si muchas veces nos ha ocurrido este problema de que se nos cierra todo sin previo aviso.

Fuente – IncubaWeb

Enlace – Script para Messenger

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.