Google Chrome OS alcanza su RC, en noviembre habrá versión final?

El año pasado todos quedamos expectantes con la noticia de que Google comenzaría el desarrollo de su propio sistema operativo orientado a la nube, y pensado para netbooks, algo que llamo la atención de muchos durante varios meses, pero que en los últimos tiempos ha venido avanzando de forma silenciosa, pero no quería decir que Google haya dejado de lado su desarrollo, ya que en éste momento está disponible la Release Candidate de Google Chrome.

chrome-os

De ésta forma podrías esperar que el próximo mes, en noviembre, Google Chrome OS esté viendo la luz, y de hecho, en caso de hacerlo el 19 de noviembre, se cumpliría exactamente a un año del anunció de que Google desarrollaría dicho sistema operativo.

Al menos todo parece indicar que Google Chrome OS está próximo a ser liberado, esperemos que su lanzamiento nos proporcione un sistema operativo tan novedoso como se ha prometido desde el primer momento al apuntarlo hacia la nube.

Fuente: Visualbeta

Enlace: TechCrunch

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.