Compartir imagenes con DropMocks

Cada vez son más las personas que incrementan su actividad social en Internet y la utilizan, entre otras cosas, para compartir todas sus fotografías con sus amigos y conocidos, ya sea en Facebook, Twitter, o donde fuere, y es por esto que siempre son bienvenidos aquellas aplicaciones que nos permitan agilizar notoriamente éste proceso.

dropmocks-1

Un buen ejemplo es DropMocks, una aplicación web bastante interesante y sumamente práctica, con ella podrás subir imágenes rápidamente y alojarlas allí de forma gratuita, además podrás acceder al sitio utilizando tu cuenta de Gmail si deseas. Pero lo curioso y útil de esta aplicación, es que podemos subir las imágenes con tan sólo arrastrarlas y soltarlas desde nuestra carpeta donde la tenemos alojada, hacia Dropmocks.

dropmocks-2

Como pueden ver el procedimiento es extremadamente sencillo, y no solo eso, sino que nos facilita inmediatamente una URL acortada, ideal para compartir vía Twitter en cuestión de segundos, eso si, asegúrate de esperar hasta que finalice de guardarla ya que sino la URL proporcionada te llevará a una página en blanco.

Enlace: DropMocksEjemplo

Fuente: VisualBeta

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.