Anclar archivos y carpetas en Windows 7

Sin lugar a dudas, Windows 7 trajo consigo una serie de novedades entre las que se encontraba la barra de inicio, la cual resulta sumamente práctica, permitiéndote anclar allí todos los programas que desees para tener un rápido acceso a ellos, y es algo que muchas personas utilizan y sacan provecho de ello.

El único inconveniente quizá es que hasta el momento añadir archivos o carpetas a la barra de inicio de Windows 7 era casi imposible, de hecho solamente había visto un tutorial donde se nos detallaban una serie de procesos a seguir para poder lograr anclar una carpeta a nuestra barra de inicio de Windows 7.

windows-7-taskbar-items-piner

Sin embargo, ahora podemos utilizar Windows 7 Taskbar Items Pinner, con la cual se nos permitirá añadir en cuestión de un par de clicks anclar todas las carpetas y archivos que desees muy fácilmente, tan sólo abres el programa y escoges aquellas carpetas que deseas anclar, incluso puedes importar carpetas que no se encuentren en el listado, así como especificarle el icono que desees utilizar para la misma.

Incluso contamos con una enorme ventaja, ya que podremos anclar fácilmente incluso el panel de control o cualquier otra carpeta del sistema que pueda resultarnos útil, incluso es posible anclar la papelera de reciclaje, algo sumamente interesante.

Enlace: Windows 7 Taskbar Items Pinner

Fuente: VisualBeta

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.