Edicion de Fotos

Hemos estado hablando de servicios para alojar nuestro álbum de fotos o nuestra galería de fotos, pero es que también hay una parte esencial cuando tocamos el tema de la fotografía: la edicion de fotos.

Y es que no es lo mismo llegar y ver una imagen tal cual salió, que impresionarnos con una imagen perfectamente editada, y para ello necesitaremos algún programa que nos ayude con esta tarea.

Photoshop_logo.svg

Photoshop es el programa por excelencia para este tipo de tareas, ya que es el más completo sin duda alguna en todos los sentidos, lo único malo es que este es de paga.

gimp_logo-400-400

Gimp es su contraparte Open Source, que si bien, no llega a ser tan bueno como el Photoshop también podremos llegar a hacer verdaderas maravillas en el.

paint_net-400-400

Paint.NET es otro programa con el que podremos trabajar con capas, cosa que es de las que más ayudan en la edicion de fotos. Este programa también es gratuito.

Para la edicion de fotos podemos encontrar estos y muchos programas más, yo solo mencioné aquí los que la gente prefiere, y si los prefiere tiene que ser por algo, ¿no?

    1. Kerly enero 18, 2010

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.