Grabar CD y DVD con True Burner

En UnUsuario ya hemos visto varios programas para grabar CD y DVD, e incluso hemos mencionado una versión gratuita de Nero con la cual podemos realizar ésta tarea, pero con funciones bastante limitadas.

Hoy les hablaremos de True Burner, una aplicación con la cual podrás crear CD y DVD fácil y rápidamente, además claro de grabarlos o copiar uno existente, claro que todo es de forma gratuita. True Burner cuenta con una interface de lo más atractiva y simple para lo que estamos acostumbrados en la grabación de CD/DVD.

trueburner

Pero quizá lo más destacable de la aplicación es el hecho de que también nos permitirá realizar grabaciones de Blu-ray, algo que no todos nos ofreces de forma gratuita hoy en día y que por supuesto es bienvenida en muchos casos.

También hay que aclarar que no nos pone limitaciones de ningún tipo éste programa, ya que podrás grabar CD de audio y MP3, de videos, imágenes de arranque, crear discos multi-sesión, etc.

Enlace: True Burner

Fuente: PC Digital

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.