Editor de Imágenes – Pixelitor

Día a día es frecuente que nos encontremos frente a la necesidad de retocar nuestras imágenes para compartir con nuestros amigos y conocidos, por lo que resulta indispensable contar con un práctico editor de imágenes que nos permita efectuar rápidamente los retoques más importantes y comunes.

Un buen editor de imágenes es Pixelitor, el cual nos proporciona una serie de herramientas elementales en la edición de fotografías, permitiéndote agregar texto con efecto a tus imágenes, e incluso brindándote la posibilidad de agregar diferentes figuras “predefinidas“, e incluso permite añadir marcos para tus fotos.

Quizá lo más interesante sea el hecho de que Pixelitor cuenta con soporte para capas, al igual que programas de la talla de Adobe Photoshop. Con ésta aplicación podrás editar imágenes en los formatos más populares, tales como PNG, JPG, GIF y BMP.

Vale aclarar que la aplicación es completamente gratuita, y cuenta con versiones compatibles tanto con Windows XP como con Vista y Seven, además pesa tan sólo 1MB.

Enlace: Pixelitor
Fuente: LaBajaEnRed

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.