Convertir videos con Hamster Free Video Converter

Si te encuentras buscando un buen conversor de videos, ya sea para convertir tus películas a un formato compatible con tu reproductor de DVD, o poder disfrutar algunos cortos que hayas descargado de sitios como Youtube, desde tu móvil, entonces es posible que Hamster Free Video Converter te será sin dudas de gran utilidad.

Con éste conversor de videos gratuito podrás convertir todo el contenido audiovisual que desees en cuestión de minutos, ya que cuenta con una interfaz gráfica muy pulida, práctica y sencilla, con la que podrás ajustar a tus necesidades todas las opciones de conversión que requieras.

Tan sólo añades el video que deseas convertir, luego veras mucha información relevante sobre el archivo escogido, tales como el grado de compresión del video así como también del audio, junto con la duración y mucho más, de modo que podrás elegir el formato final más conveniente en base a estos datos.

Por si esto fuese poco, el programa cuenta con un reproductor de video integrado con el cuál podrás previsualizar todos los archivos que vayas cargando de forma instantánea, además Hamster Free Video Converter soporta multitud de formatos, como por ejemplo MPEG, AVI, MP4, sino que también proporciona un formato de salida compatible con dispositivos tales como iPhone y BlackBerry entre otros.

Enlace: Hamster Free Video Converter
Fuente: BlogInformatico

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.