Conversor de audio para Linux–SoundConverter

Si buscas un conversor de sonido que funcione en GNU/Linux, entonces sin dudas SoundConverter es la aplicación para ti, ya que te permitirá realizar las conversiones de los archivos de audio de forma rápida y simple, además de ser un programa ligero que no consume elevados recursos en tu sistema.

En caso de que utilices Ubuntu, instalarlo te será muy sencillo ya que incluso se encuentra dentro del centro de Software que viene con ésta distribución de GNU/Linux. Además no proporciona opciones adicionales sin sentido o que será muy poco común que sean utilizadas, de modo que se centra únicamente en convertir archivos de audio fácil y rápidamente, de ésta forma logra un menor consumo y mejor rendimiento.

sound-converter

Su interface gráfica es muy simple, va directamente a su función, simplemente añades un archivo de sonido, o una carpeta en sí, pulsas convertir, y comenzará la conversión de formato, vale aclarar que soporta Ogg, Mp3, Wav y otros tantos más.

Sin lugar a dudas SoundConverter es el conversor de sonido ideal para GNU/Linux ya que cumple íntegramente con su función, es ágil, consume pocos recursos, y cuenta con una interface muy sencilla y fácil de utilizar.

Enlace: SoundConverter

Fuente: Internetizado

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.