Compartir archivos de hasta 100MB con Share1T

Compartir archivos pequeños es algo que para muchos está a la orden del día, muchas personas suelen enviarse programas, varios trabajos comprimidos, proyectos, en fin, una gran cantidad de información que a veces resulta imposible mandarla por e-mail, o por el cliente de mensajería instantánea que estén utilizando. O bien puede que ni siquiera puedan estar en contacto simultáneo.

Para esas ocasiones Share1T puede ser más que de utilidad, ya que permite subir fácil y rápidamente archivos de un máximo de 100MB y compartirlo en cuestión de segundos, de forma completamente gratuita. Una vez que lo has subido, verás que puedes compartirlo de varias formas diferentes, de modo que inclusive contarás con una dirección acortada desde un principio.

Quizá un factor importante a destacar es que si el archivo cae en inactividad durante 15 días, éste será borrado automáticamente, por lo que podemos decir que esté servicio no es para quienes gusten compartir archivos a lo largo del tiempo, sino más bien para determinadas situaciones como mencionamos anteriormente.

Aún así no deja de ser sumamente práctico, ya que incluso podrás compartirlo con un par de clicks en tus diferentes redes sociales, de modo que estarás asegurando que llegará rápidamente y por todos los medios posibles a la persona a la cual deseabas enviar el archivo.

Enlace: Share1T
Fuente: Dotpod

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.