Desfragmentar el disco duro con Disk SpeedUp

Unos cuántos meses atrás les explicamos sobre la importancia de desfragmentar el disco duro, y cómo éste repercute en el rendimiento general de nuestro sistema operativo, y el día de hoy pasaremos a recomendarles nuevamente una aplicación de terceros con la cual podrán realizar una desfragmentación completa muy fácilmente.

Les hablo de Disk SpeedUp, un programa especializado en la desfragmentación del disco duro, y además cuenta con una serie de funciones adicionales para facilitar ésta tarea, de modo que podremos incluso programar la desfragmentación para días y horas determinadas.

Para empezar debemos mencionar que está desarrollado por Glarysoft, los mismos creadores de Glary undelete y Glary Utilities, lo que nos brindará cierto grado de confianza al tratarse de una empresa reconocida en su mercado.

Disk SpeedUp te permitirá realizar una desfragmentación completa o parcial de tu disco duro dependiendo de tus necesidades, a partir de diferentes módulos. En principio puedes realizar un análisis con el cual verás, por medio de una interfaz gráfica sumamente intuitiva, el grado de fragmentación de tu disco, permitiéndote decidir entre una desfragmentación total, una desfragmentación automática e inteligente, o una desfragmentación personalizada donde tú especificarás los archivos y carpetas a desfragmentar.

Cómo vemos, se trata de una aplicación sumamente especializada, práctica y completa para desfragmentar nuestro disco duro de una manera rápida y simple.

Enlace: Disk SpeedUp

Fuente: BlogInformatico

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.