Crear videos con fotos gratis: Pummelvision

Crear un video con fotos es, sin lugar a dudas, una de las mejores maneras de presentar una galería de imágenes, siendo una excelente opción para mostrar las fotografías de las vacaciones, o bien crear una presentación para algún cumpleaños o evento.

Para poder diseñar un clip de fotos y música, existe una aplicación llamada Pummelvision, la cual es muy fácil de usar y nos permite obtener muy buenos resultados con tan sólo unos minutos de trabajo. Además, como dicen en PCDigital, una vez que finalizas tu video podrás exportarlo a YouTube o Vimeo en pocos instantes.

Una de las grandes ventajas que tiene Pummelvision es que funciona directamente desde Internet, por lo que tampoco será necesario que instales software en tu PC, sino que sólo ingresas en la página cuando necesites crear un video con fotos y listo. Además, no es necesario crearte una cuenta de usuario y el servicio es totalmente gratis.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.