AVG9 Full gratis y legal – Antivirus en español

Uno de los antivirus gratis en español más populares y reconocidos a nivel mundial es sin lugar a dudas AVG, que hace ya un buen tiempo viene ofreciendo sus servicios gratuitos, pero paulatinamente ha comenzado a ofrecer protección más avanzada, aunque para acceder a éstos debemos pagar un módico precio.

Pues bien, hoy y sólo por hoy, podrás acceder a descargar el Antivirus AVG9 full, completo, con todas sus funcionalidades de forma completamente gratuita y legal. Normalmente éste producto consta de un valor de 30 Libras -aproximadamente-, pero por tratarse de una oferta especial, podrás obtenerlo de forma gratuita!, y date prisa ya que el tiempo corre!.

Primero debes registrarte en V3 Store y luego para acceder a ésta oferta debes acceder a éste link:
AVG9 Antivirus full gratis.

Allí deberás ingresar con tu cuenta y comenzar la descarga del archivo con el cual podrás instalar la versión de AVG9 Antivirus Full, y para obtener tu serial gratuito debes ingresar aquí y colocar tu usuario y contraseña de V3 Store, una vez hecho eso te proporcionarán tu código gratuito.

Vale aclarar ciertos puntos:

  • Ni bien te den tu serial, guárdalo en un archivo y asegúrate de no perderlo, ya que es posible que no te lo proporcionen nuevamente. También les llegará por mail (es recomendable no borrarlo).
  • La licencia que obtenemos es funcional para un único ordenador, y durante el período de un año.

Espero que les agrade!.
Sean felices 🙂
Fuente: 140Geek

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.