Prezi – Una alternativa a presentaciones de PowerPoint

En un principio las presentaciones en PowerPoint llegan a ser bastante útiles, pero con el tiempo se van haciendo aburridas y la verdad es que con los mínimos efectos que podemos meterle es fácil que las personas a las que les estamos exponiendo pierdan la atención, por eso es que aquí también entran temas como “Renovarse o morir”.

Solo que en el caso de PowerPoint no es que se sepan de muchas alternativas, o al menos algunas más llamativas, aunque si buscamos seguro que las hayamos, y si no quieren buscar simplemente lean UnUsuario para que se encuentren con servicios como Prezi.

Prezi es un servicio en línea con el que podremos hacer presentaciones como la que acompaña al post, pudiendo verlo todo como una simple imagen, aunque si queremos podemos meterle efectos de acercamiento, imágenes, textos girados y demás cosas.

El uso en un principio es un poco diferente a lo que podríamos estar acostumbrados, pero es cuestión de un rato poder adaptarnos a su uso, y verán que nunca será tiempo perdido usarlo.

El servicio tiene una modalidad gratuita con 100mb de espacio para nuestras presentaciones, o nuestros “Prezi’s”, aunque podemos también pagar por servicios más avanzados, según lo que necesitemos.

Sinceramente creo que es el futuro de las presentaciones, muy cómodo y bonito, así que no nos sorprenda si en poco tiempo vemos muchas presentaciones de este estilo.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.