Escribe un diario en linea con Penzu

Un diario es algo que recomiendan los expertos para mantener nuestra estabilidad mental al liberar nuestras penas proyectándolas sobre un papel, solo que no muchos lo hacen por distintos motivos, entre los cuales pueden estar la flojera de escribir en papel… Que sé que a muchos de nosotros nos da ese tipo de flojera.

Penzu

¿Qué les parecería un diario en línea, obviamente privado? Se puede hacer con Penzu. Penzu es un sitio desde el cual podremos abrir una cuenta para escribir nuestro diario privado en línea, pudiendo subir fotos, citas, escribir un texto largo, y todo esto teniendo una interfaz que intenta parecerse a la de una hoja de papel.

Además, si pagamos por la versión Premium tendremos como ventajas las Apps para móviles, Encriptación de nuestros documentos de 256 bits, personalizar la apariencia de nuestras hojas, y el mandado de nuestros artículos vía mail para su publicación en nuestro diario. Claro, tiene un costo de $19 USD anuales.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.