FluentNotepad – Un Bloc de notas con Esteroides

El bloc de notas es una herramienta que todos llegamos a utilizar alguna vez, principalmente cuando necesitamos un editor de texto que cargue rápido y que nos sirva para hacer simples apuntes rápidos, pero claro, siempre se agradece algo un poco más avanzado para cuando necesitamos poner negritas o títulos, aunque no algo tan pesado como vendría a ser Word.

FluentNotepad es un bloc de notas con esteroides, que además les gustará mucho a los fanáticos de la interfaz Ribbon que trae el nuevo Office 2010, con un menú extra para cuando queramos guardar un archivo.

Entre las ventajas de usar FluentNotepad es que además nos dará algunas facilidades como cambiar la fuente, poner negritas o cursiva, cambiar el tamaño de la fuente y algunas cosas básicas más.

Para que funcione FluentNotepad necesitaremos tener instalado .NET Framework 4.0 y los archivos Fluent.dll y FluentNotepad.exe tienen que estar en el mismo directorio. El desarrollo va en la Beta 2, solo apto para valientes.

Vía | Geekissimo.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.