Fanglies – Alimenta tu personaje y decora tu casa

Si te gustaron los juegos de Facebook en los que tienes que pedirles ayuda a tus amigos para lograr construir algunas cosas, esperar para poder hacer acciones porque se te va terminando la energía y todo eso, pues hoy te traigo un juego de facebook que conocí el día de hoy que está bastante bueno.

En Fanglies nosotros tendremos que crear un personaje, al cual tenemos que alimentar para que gane energía para que pueda hacer cosas como buscar en la tierra por tesoros, pescar, cumplir sus deseos y demás cosas, además de que podremos ir al Mall a comprar cosas para adornar nuestra casa, adoptar otros Fanglies para que nos ayuden en nuestras tareas, y como ya es costumbre, tener vecinos.

Digamos que Fanglies es de alguna manera como una combinación de Pet Society con Restaurant City, en la que podremos ir armando nuestra casa y esas cosas, y a la vez pedirle la ayuda a los demás para construir algunas cosas.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.