Ver Brasil vs Costa de Marfil gratis Online

Pues seguimos con nuestra pequeña cobertura sobre el mundial de Sudáfrica 2010. En los resultados de los partidos de hoy no hay nada muy destacable, Holanda con un triunfo más para llegar a los 6 puntos con un resultado 1 – 0 contra Japón.

Por su parte Ghana no hizo honor a su nombre y le sacó un empate a la selección Australiana, colocándose con 4 puntos, mientras que Australia se queda en el fondo con 1 punto.

Camerún era mi selección favorita en su partido contra Dinamarca, cosa que no salió como quisiera, ya que a pesar de comenzar ganando el partido 1-0 con gol de Eto’o pero con un marcador final de 1-2, llevándose el triunfo la selección de Dinamarca.

Los partidos para mañana se ponen buenos, ya que veremos jugar a 2 buenas selecciones como son los campeones de Italia y a los del Jogo Bonito, es decir, Brasil. Entre estos, el que se nota más interesante es el de Brasil, que se enfrenta a una fuertísima selección de Costa de marfil, y como lo hemos venido anunciando, para ver Brasil vs Costa de marfil gratis online lo podemos hacer en América latina y México gracias a las transmisiones en línea de Televisa Deportes.

Para los que viven en Estados Unidos y Puerto Rico podrán ver Brasil vs Costa de marfil en línea mediante Univisión.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.