Ver España vs Honduras Online

Se terminó un día más de mundial, y parece que hoy solo hubo 1 resultado que no mucha gente se esperaba, pero que algunos otros apostábamos por ese.

En el primer partido vimos como se pasaba Paraguay a ser cabeza de grupo con una victoria de 2-0 sobre Eslovaquia.

En el segundo partido vimos a una escuadra Italiana que nomás no logra dar una, empatando (Con un penal regalado) contra Nueva Zelanda, que sinceramente, el portero de ellos se merece mis respetos.

Y finalmente, el tercer encuentro del día fue entre Brasil y Costa de Marfil, en el que vimos a Kaká expulsado, quizá injustamente, pero que eso no fue factor para definir el partido, ya que de igual manera se llevaron la victoria 3-1 sobre la escuadra de Eriksson.

Para el día de mañana se espera la reaparición de la selección Española, que todos volvemos a confiar en ellos y esperamos que no nos vuelvan a dar una sorpresa, ahora sobre la selección de Honduras, que ya perdió su primer partido contra Chile (Que también juega mañana).

Esta vez el que podremos ver en línea será el partido de España vs Honduras online, como siempre, por Televisa deportes para México y Latinoamérica, mientras que los que están dentro de Estados Unidos y Puerto Rico, podrán ver el partido España vs Honduras gratis en línea mediante Univision.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.