Crea tus propias playeras en Shirtmockup

Si eres de esas personas que les gusta pasarse el día usando Photoshop como Hobbie, o bien, eres un diseñador de verdad, probablemente te guste mostrarle tus diseños a todo mundo, y precisamente internet es una buena herramienta para ello, pero nunca falta alguien que lo quiera llevar más allá, que es el mundo real.

Una forma para hacer esto podría ser que imprimamos nuestros diseños en una playera, para así usarla y que quede a la vista de todo mundo, con lo que, quizá hasta llegamos a ser unos buenos creadores de diseños para ropa.

Con ShirtMockup puede hacerse realidad tu sueño, ya que en esta página web nosotros podremos subir una imagen cualquiera, seleccionar la base de la playera que queramos y ahí mismo podremos ver y descargar los resultados.

Además, si no quieres quedarte únicamente con las ganas de ver tu playera, ahí mismo en la parte de arriba, donde dice “Wanna Wear This? Now Printing!!” nos aparecerán varias opciones para poder imprimir nuestras playeras… A un precio que digamos… Me parece un poco caro.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.