Optimizar Windows con Desktop Maestro

Si buscas una especie de alternativa a CCleaner o algún programa que cumpla funciones similares quizá te pueda interesar Desktop Maestro, una aplicación desarrollada por PCTools, la cuál te ofrece tres módulos básicos de optimización.

Desktop Maestro te permite limpiar el registro de tu ordenador, tarea ideal a realizar luego de haber efectuado una limpieza de la PC desinstalando varios programas que teníamos instalados por ejemplo.

desktop-maestro

También te permite borrar toda la información que haya sido recolectada en el sistema, como por ejemplo los temporales de internet, la caché, cookies de navegación, etc.

Por otro lado te brinda opciones de optimización como el borrado de todo tipo de archivos temporales, y por supuesto, no podía faltar el módulo que te facilita elegir que programas se iniciarán con Windows, para que de éste modo puedas optimizar el inicio de tu sistema operativo.

Enlace: Desktop Maestro.

Fuente: BitsBeta.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.