Conocer gente por internet con Amistarium

Internet es una de las vías más sencillas para conocer personas, ya que de esta manera no existe (O quizá sí, pero no tanto) el miedo del “¿Y que pasará si me rechaza?”, ya que al menos no nos estará viendo la cara, y por lo regular, por internet las personas son más amistosas.

Y bueno, paginas para conocer personas no faltan, y eso todos lo sabemos, pero a veces llegan a ser más complicadas y enfadosas por tantos datos que nos piden, cuando muchas veces lo que se busca es simplemente ver la fotografía de alguien y con eso intentar contactarlo.

Amistarium.com es una página web que cumple con esto, ya que podrás ver a los usuarios registrados, filtrándolos por país, sexo, edad y demás cosas, sin siquiera tener que registrarte.

Ahora que si quieres dejar tu perfil ahí para que otras personas puedan verte, entonces podrás hacerlo con un registro sencillo y rápido.

    1. manolo mayo 23, 2010

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.