Agrega efectos 3D a tus fotograías e imágenes

Muchas personas desean que sus fotografías o imágenes cuenten con un aspecto diferente, y no hay nada mejor que agregarle algún que otro buen efecto. Creo que los conocidos como el blanco y negro o el tono sepia ya resulta un poco bastante aburrido, entonces se buscan otros que de verdad sean llamativos.

PhotoShape_Rotate

PhotoShape es una aplicación que nos permitirá agregar un efecto que hasta hoy en día sólo vemos cuando nos dirigimos al cine a mirar alguna película; estamos hablando del efecto 3D. Este programa es capáz de añadirlo a nuestras fotografías y cualquier imagen que deseemos, sin importar el formato en que estén.

Para usar esta herramienta no necesitaremos tener ningún conocimiento profesional ni mucho menos, es muy simple de usar así que nadie podrá quejarse. Cuanta con variados efectos que podrás brindarle a tus fotos a parte de que es una opción gratuita y que podrás descargar ahora mismo si así lo deseas.

Fuente – Aplicaciones Útiles

Enlace – PhotoShape

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.