Publica contenido con DocStoc y gana algo de dinero

DocStoc es un servicio online que nos ayudará a publicar nuestros documentos, dándonos la oportunidad de compartirlos y también monetizarlos. Dicho servicio se encuentra entre todos nosotros hace casi tres años, y ahora nos trae una nueva opción que puede resultarnos bastante novedosa.

docstoc-editor

Para utilizar el servicio de DocStoc necesitamos efectuar el registro en su sitio, y luego ya podremos subir todos los documentos que más deseemos. Soporta una gran cantidad de formatos diferentes, entre ellos: log, doc, docx, pdf, xls, xlsx, rtf, pps, ppsx, ppt, pptx y txt. Luego podemos organizarlos por tipo, por carpetas y hasta agregar etiquetas para poder encontrarlos más fácilmente.

También nos brindan algunas herramientas para poder promocionar los artículos escritos en distintas redes sociales como por ejemplo Facebook, Twitter y Linkedln. Puedes ganar un poco de dinero vinculando tu cuenta en DocStoc a otra de AdWords, aunque debemos de saber que un porcentaje se lo llevará el servicio online.

Fuente: GenBeta

Enlace: DocStoc

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.