Sincroniza tus archivos con tus dispositivos con Younity

Ayer les hablaba del nuevo programa para tener su propia red local gracias al protocolo BitTorrent, con BitTorrent Sync (El cual me ha estado gustando bastante, la verdad), pero tampoco es el único con el que contamos para crear una red privada.

Younity

Younity te permite crear tu propia nube personal, y obviamente poder acceder a ella desde todos tus dispositivos, siempre y cuando estos sean Windows, Mac o iOS.

Lo interesante es que no necesitarás descargar nada a tu celular, por ejemplo, ya que lo tomaría directamente desde la computadora que te está sirviendo ese archivo, y en caso de necesitar descargarlo, tienes la opción de hacerlo para tener acceso local al archivo, por ejemplo cuando vamos a tomar el avión y no podemos conectarnos a una red dentro de él.

Younity categorizará tus archivos automáticamente por documentos, música, vídeos u otros archivos, para que así te sea más fácil encontrarlos.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.