MiniCard – Plantilla para blogger estilo tarjeta de visita

Las personas que trabajan en el área informática, ya sea como programador, diseñador, SEO, o lo que fuere,  es importante que cuenten con un espacio personal y profesional donde compartir quienes son utilizando una integración con los sitios sociales que utilizan, así como también una breve descripción sobre su persona, los servicios que ofrece y un formulario de contacto.

Esto permite a los posibles clientes obtener mayor confianza al poder conocer un poco más del profesional que está del otro lado, apreciar su experiencia, contactos, entre otras cosas, y por supuesto disponer de información detallada de los servicios que brinda el profesional.

Todo eso puede resultar algo complicado de ofrecer en un único sitio, para no atormentar al visitante. Es por eso que la apariencia del sitio debe ser sumamente simple, nítida y ofrecer lo básico e imprescindible.

Por suerte existe una plantilla para blogger que ofrece todo esto y cuenta con una apariencia profesional, limpia e intuitiva que brinda todo lo necesario.

minicard-business-card

Demo | Descargar

La plantilla se llama MiniCard, la misma ofrece en su página inicial iconos sociales con sus respectivos nombres que estarán linkeando nuestros respectivos perfiles de dichos sitios, además claro de una barra de páginas entre las que se incluye un about, una página de contacto y otra con los servicios.

Como pueden ver es una plantilla ideal para ese espacio personal y profesional que necesitan a veces nuestros clientes, esa tarjeta de visita que este disponible siempre en Internet a la cual todos pueden tener acceso, espero que sea de su agrado.

Saludos y suerte!. Sean felices (:

Fuente: Internetizado

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.