GMDesk simplifica tu trabajo con los servicios de Google

Muchas personas utilizan varios servicios que ofrece Google, y a veces al ser tantos, utilizarlos al mismo tiempo en una sola ventana puede volverse una tarea un poco complicada. Por eso GMDesktop es una herramienta de lo más útil para este caso; nos brindará tener a mano todas las herramientas juntas, pero a la vez separadas. Quiero decir, podrás abrir los servicios de Google que desees pero todos en una ventana distinta.

gmdesk-interfaz

GMDesktop es una aplicación que funciona bajo Adobe Air y te dejará manipular con total simpleza Google Docs, Gmail, Calendar, Maps, Reader, Picasa, y los demás que tú utilices. Puede parecer un programa demasiado básico, pero una vez que comiences a usarlo te darás cuenta de lo útil que te resultará.

Cuando el programa es cargado por primera vez nos aparecerá que fue creada por Prism. Luego podremos cambiar de servicio con total facilidad y rapidez; una vez cargado debes elegir cual de todos los servicios de Google deseas que se muestre cada vez que inicias la aplicación.

Vía: Pixelco

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.