Citrify – excelente editor de imágenes online

Muchas personas disfrutan de editar tanto fotos propias como imágenes que encuentran en la red, pero no a todas les va bien con el diseño y desean utilizar algún programa o herramienta que sea muy fácil de usar. Por lo tanto el editor de imágenes Citrify es muy útil para retocar esas imágenes que tanto deseas.

Es un servicio totalmente online, el cual podrá ser usado por cualquier persona en cualquier computadora. Esta basado en Flash y ofrece una gran cantidad de efectos que podremos aplicar a nuestras fotografías, como por ejemplo: tono sepia, blanco y negro, acuarela, pincelado y halftone.

citrify

También a muchas personas le afectan algunas imperfecciones en sus rostros ya sea algún lunar, o pecas y hasta acné; sin dudas podrás corregir tus fotos de una manera increíble y todo usando una simple herramienta online, sin saber nada sobre el gran programa conocido como PhotoShop. Obviamente debemos recordar que los resultados no serán tan buenos como en el PhotoShop pero obtendremos una buena imagen con un retoque rápido en una bonita calidad.

Vale recordar que Citrify es una aplicación que puede usar de forma gratuita y en la cual no es necesario registrarse. Aunque si deseas puedes pagar 40 dólares y así descargar una versión de escritorio basada en Adobe Air y contar con soporte técnico.

Enlace: Cifrity

Fuente: VisualBeta

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.