Administra el tiempo que dedicas a cada tarea

Si llevas una vida algo desorganizada o simplemente deseas ser más productivo con tus tareas a lo largo del día, entonces Make Sometime te será de gran utilidad.

Make Sometime es una aplicación web 2.0 destinada a organizar las tareas que realizas y administrar el tiempo que le brindas a cada una de ellas. De éste modo y con una interface sumamente limpia e intuitiva podrás añadir las tareas que debes realizar, ya sean proyectos, diálogos con clientes o tareas generales.

make-sometimes

Una vez que las has especificado simplemente deberás hacer click en el botón “Start” dentro de tu cuenta, y el tiempo comenzará a correr, posteriormente cuando has finalizado dicha tarea debes detener el contador, y así irás llevando un registro del tiempo que brindas para cada actividad.

De éste modo podrás organizar mucho mejor tus tareas en función del tiempo que te tome realizar cada actividad, esto es ideal para personas que trabajan online ya que el trabajo por Internet suele tener esta gran desventaja.

Espero que les sea de utilidad. Saludos y suerte, sean felices (:

Fuente: Aplicaciones Utiles

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.