HolaInterners, Otra pagina de inicio

El día de ayer les hablaba de InfiniseGo, una excelente página de inicio donde podíamos buscar en Google, Wikipedia, Youtube y Twitter desde una simple y minimalista interfaz muy bien lograda.

Pero si ustedes están buscando una página de inicio que les de acceso a más paginas, que tenga más botones a las que visitan más seguido y además que tenga buena música para repetirlo… Entonces están buscando a HolaInterners.

En HolaInterners podremos ver un montón de botones con accesos a páginas comunes, como son GMail, Hotmail, Wikipedia, Google, Youtube y demás, todo esto dibujado curiosamente a mano.

Ahora bien, para ser sincero… No la usaría como página de inicio… Lo único que me gusta es la canción que suena, que es Spanish Flea, del trompetista Herb Alpert.

Además desde BrontoBeats le hicieron una curiosa entrevista al creador de HolaInterners… Si quieren reírse un rato échense una vuelta por allá.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.