Escucha musica sin descargarla con Spotify

A veces queremos escuchar algún disco o canción de nuestro artista favorito pero casualmente no tenemos ninguna de sus canciones en nuestro PC, y la solución más rápida que podríamos encontrar sería buscarlas en Youtube, sin saber que también tenemos otras alternativas como Spotify.

Con Spotify tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de canciones para escucharlas sin ninguna restricción, solo con comerciales después de algunas canciones, pero que la verdad son pasables. Además, si no quieres escuchar estos comerciales puedes pagar una cuenta Premium con la que además de esto, podrás tener ventajas como la de escuchar la música offline.

Lo único malo de este programa viene a ser que está limitado solo para algunos países, los cuales son Suecia, Noruega, Finlandia, Reino Unido, Francia y España, por lo que si estás fuera de dichos países, deberás de aplicar algún tipo de truco o comprar una Premium (Estando dentro de uno de esos países) para poder escuchar fuera.

Si eso no es problema para ti, entonces estas frente al mejor reproductor de música que podrás encontrar: Spotify.

Enlace | Spotify.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.