Quitar contraseña a archivos PDF gratis

Quizá más de una vez te has encontrado con algún archivo PDF que necesites sacarle unas imágenes o copiar algún texto, pero entonces te llevas la sorpresa de que este está protegido con una contraseña, lo peor del caso es que tu no sabes cual es esa contraseña.pdf-password-remover

Por suerte podemos contar con algunos programas que pueden ayudarnos a remover la contraseña de los PDF, lo malo es que en su mayoría son de paga, pero este día (Y hasta el 24 de febrero del 2010) podremos tener un programa que se encarga de esto totalmente gratis.

AnyBizSoft por motivo de las fiestas navideñas, nos adelante el regalo que viene a ser la licencia original del programa PDF Password Remover, con lo que podremos sacarnos de problemas a la hora de necesitar quitarle una contraseña a un archivo PDF.

El programa tiene un precio real de $19.95, pero como dije ahí arriba, podremos conseguir una licencia totalmente gratis, siempre y cuando la pidamos antes del 24 de febrero del 2010. Venga, un tiempo bastante considerable, así que tampoco es para que andemos con prisas.

Enlace | PDF Password Remover.
Vía | MuyComputer.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.