Mozilla Plugin Check – actualiza tus Plugins

Como bien sabemos, los ciber-delincuentes utilizan mucho los agujeros de seguridad presentes en plugins como Flash o Acrobat, además simulan la ausencia del plugin solicitando la descarga del mismo, el cual en realidad es un virus que infectará nuestra PC.

mozilla-plugin-checkPor éste motivo la fundación de Firefox pone a disposición nuestra el Mozilla Plugin Check, un sitio que comprobará automáticamente los plugins que tenemos instalados y nos informará en caso de que se encuentre en una versión antigua, a su vez nos brindará el enlace de descarga oficial del plugin, para tener la completa seguridad de que no se estará descargando algún fichero falso o infectado.

En caso de no poder verificar la versión de nuestro plugin, el sitio nos ofrece un enlace hacia la búsqueda del mismo en Google, algo para nada lindo, pero que por lo menos nos puede orientar en la búsqueda.

Saludos y suerte!, sean felices (:

Fuente: GenBeta

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.