Descargar fondos HD para WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea móvil más importante y popular a nivel mundial, así es que quizá desees contar con algunos recursos que te permitan personalizar la aplicación y diferenciarla del resto de los usuarios que hacen uso de ella.

Para esto una buena opción es descargar fondos HD para WhatsApp que te permitirán darle un aspecto completamente diferente a tu aplicación y a cada una de las conversaciones que tengas con tus contactos para darles una apariencia distinta según con quién estés hablando.

fondos-de-amor-para-whatsapp

Si bien éste sitio aún no cuenta con una gran cantidad de fondos, los que puedes encontrar allí ahora cuentan con una calidad espléndida, y con motivos muy coloridos en su mayoría, simplemente debes escoger aquel fondo que te ha resultado más interesante y luego descargarlo.

Una vez que lo has descargado lo debes añadir a tu dispositivo móvil y posteriormente dirigirte a tu aplicación de WhatsApp en donde debes abrir la conversación en la cual desees modificar tu fondo, una vez allí en Opciones->Fondo podrás seleccionar la imagen de tu galería de imágenes para incorporar el fondo que has descargado del sitio que hemos mencionado, valiendo la pena destacar que la calidad de éstas es HD por lo que se verá bien en cualquier SmartPhone que dispongas.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.