Invitaciones para Google Wave

Como todos sabemos Google esta desarrollando su nuevo servicio en versión cerrada de pruebas, y es sumamente difícil encontrar invitaciones para Google Wave que hayan sido enviadas por la empresa y que el receptor éste dispuesto a ofrecerla.

El servicio genera grandes expectativas, por lo cual existen cientos de personas buscando una invitación al servicio. Además como mis lectores saben, he tenido la fortuna de recibir una. Si bien se trata de un desarrollo similar al de Gmail en su momento, al que sólo se podía acceder a través de las invitaciones enviadas por otros usuarios, hoy es imposible enviar invitaciones para Google Wave.

No existe la posibilidad de enviar invitaciones para Google Wave, a no ser que sean las ya enviadas por la empresa, lo que existen son nominaciones.

wave16

Como pueden ver en las frases destacadas en los rectángulos de borde azul, las invitaciones para Google Wave NO existen, los usuarios en éste momento no pueden invitar a alguien a usar el servicio inmediatamente.

Existen las nominas de usuarios, de ésta forma uno puede nominar amigos o conocidos para que –posiblemente- en el próximo envío de invitaciones para Google Wave sean uno de los afortunados.

Quizá en los próximos días realicé algo para nominar a alguien y tener el gusto de decirle: “Estás nominado” (?

Saludos y suerte!. Sean felices (:

    1. kosmor octubre 6, 2009
    2. 1alo octubre 6, 2009
    3. Luis enero 28, 2010

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.