Enviar fotos

Para quienes deseen enviar fotos por mail a sus amigos y conocidos, es posible que Picasa sea una solución a sus intereses, ya que además de ofrecernos está posibilidad de una forma muy simple, rápida e intuitiva, también nos brinda un estupendo visor de imágenes y la posibilidad de disponer un álbum online.

Enviar fotos por e-mail con Picasa

Una vez que tenemos instalado Picasa en nuestro ordenador, solamente deberemos de seguir éstos pasos para enviar fotos al e-mail de nuestros contactos.

  1. Acceder a la fotografía que deseamos enviar y seleccionar “Enviar correo electrónico”(ver flecha inferior verde).enviar-fotos1
  2. Elegir la opción correspondiente: Windows Live Mail, si utilizas una cuenta de Hotmail o Microsoft Passport. Google Mail, si dispones de una cuenta de Gmail para enviar fotos.
  3. Rellenar los datos correspondientes de nuestro correo electrónico.enviar-fotos2
  4. Completar cada cuadro colocando el remitente, asunto y mensaje, como todo mail, y luego click en “Enviar”.enviar-fotos3 

Otra forma sencilla de enviar fotos por mail con Picasa es utilizando su visor de imágenes, para hacer esto solamente hay que hacer lo indicado en la figura.

enviar-fotos4

Una vez hecho eso seremos llevados a la ventana del punto uno automáticamente.

Espero que puedan enviar foros por e-mail sin ningún problema con Picasa, saludos y suerte!.

Sean felices (:

    1. tanii (: octubre 6, 2009

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.