Barra de Windows 7 para Windows XP

Existen muchas formas de personalizar el entorno de nuestro sistema operativo, podremos modificar los packs de iconos utilizados en nuestro ordenador, el wallpaper, la pantalla de inicio, incluso podemos descargar algunos temas para windows XP o utilizar alguna aplicación que realice alguna modificación visual: aquí pueden encontrar algunas.

Como es el caso también de éste programa que nos permitirá modificar la apariencia de nuestra barra de tareas en Windows XP, por la de Windows 7, la cual presenta un aspecto mucho más moderno e incluye algunas novedades interesantes.

viglance

Estamos hablando de ViGlance, una aplicación gratuita y ligera que nos permitirá disponer de la barra de Windows 7 en nuestro XP. Cuenta con una serie de funcionalidades interesantes, como la generación de una vista previa al pasar por las “pestañas” efecto que me recuerda al navegador Opera, también podremos arrastrarlas y ordenarlas como deseemos al más puro estilo Google Chrome.

Por otro lado también nos permite la adición de accesos directos en la barra de tareas hacia los programas que más nos gusten y/o utilicemos para de ésta forma tenerlos siempre al alcance de la mano.

Espero que sea de su agrado!, saludos y suerte.

Sean felices (:

Fuente: Internetizado.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.