Alternativas a Adsense para Ganar dinero

Uno de los interés de muchas de las personas que crean sus bitácoras o sitios web es el objetivo de ganar dinero, muchos se orientan hacia Google Adsense como principal o única fuente de ingresos, sin embargo no es la única, existen muchas alternativas y complementos para éste sistema de publicidad. Por ejemplo:

  • InfoLinks: es un sistema de publicidad contextual el cual auto-enlaza palabras de tu contenido hacia determinados sitios. Ganar dinero con infolinks es sumamente simple, aunque no cualquier weblog es aceptado.
  • Vender enlaces Backlinks: aunque la venta de enlaces no es bien vista por parte de Google, existen sitios especializados en la venta de éste tipo de “servicio”, la metodología es simple, te registras y una vez aceptado tu sitio añades a él un código que te proporcionarán, Backlinks venderá enlaces en tu sitio informándote cuando ésto ocurra, y añadiéndolos donde haz colocado el código.

Entre otras tantas formas más de ganar dinero con tu blog o sitio web, también puedes vender espacios publicitarios directamente, banners, entre otros.

Espero que les sea de utilidad, saludos y suerte!. Sean felices (:

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.