Ver television por internet gratis con Firefox

TvFox es una extrensión para ver television por internet directamente desde Firefox, la cual nos brinda más de 2780 canales distintos para todos los gustos.

Ésta aplicación para ver television por internet gratis nos instalará dos iconos en la barra de nuestro navegador, los cuales contienen listas de canales agrupados por países y por categorías. Entre ellas encontraremos deportes, noticias, canales infantiles -entre otros-, y también programas en español, inglés y algunos no tan conocidos como en finlandés o chino.

TvFox es muy fácil de usar, tan sólo debebemos elegir un canal y se nos abrirá otra ventana, dándonos la posibilidad de seguir navegando tranquilamente.

Algunas desventajas que encontraremos para ver television por internet serán que no todos los canales se encuentran siempre disponibles y la calidad de algunos otros no es muy alta.

Sin embargo es una muy buena opción para ver la televisión de forma muy simple, y hasta podremos abrir varios canales a la vez.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.