Fotos de celulares

Los celulares es uno de esos gadgets que todo el mundo trae, y hoy en día la gran mayoría de estos tienen cámara, es una lástima que al igual que muchos la tienen, muchas también tienen una calidad que deja mucho que desear para sacar fotos de celulares.

movil_con_camara

Lo que sí es que estos nos pueden llegar a servir en una emergencia, y no está de más contar con algunos consejos para sacar unas buenas fotos con ellos.

En mundología me encuentro con unos consejos para conseguir buenas fotos de celulares, algunos pueden ser bastante obvios, pero eso no quiere decir que no sean ciertos.

Buscar la mejor iluminación. Aprovecha la luz natural; utilizar la función del balance de blancos puede mejorar el resultado.

Acercarse al sujeto y evitar el uso del zoom. Los zoom digitales sólo hacen más grandes los pixeles de la imagen,  lo que es recomendable es acercarse lo más posible al sujeto u objeto. Los celulares con acercamiento óptico mejoran la calidad, pero es mejor no abusar de él.

Seguir leyendo.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.