Tema Google Chrome para Windows XP

Hace un tiempo realicé un artículo sobre temas para Windows XP, donde encontrarán algunos themes para éste sistema operativo, así como también algunas aplicaciones que mejorarán el aspecto de su PC y añadirán algunas funcionalidades, también hay packs de Wallpapers e iconos para decorar el ordenador.

Pero hoy quería compartir con ustedes otro interesante tema para Windows XP, se trata de un theme -o skin- que le dará a su sistema operativo el aspecto del navegador Google Chrome -para los fanáticos-.

Uno de sus puntos fuertes desde mi punto de vista, es su diseño minimalista y el excelente uso de los colores, además es evidente que el uso de Google Chrome como navegador predeterminado se verá favorecido estéticamente.

Para poder instalarlo deberán primero seguir éstas instrucciones, luego deben descargarlo (click en «descargarlo«) e instalarlo, no es nada complicado y merece la pena.

Espero que sea de su agrado!, saludos y suerte. Sean felices (:

    1. Oscar Dìaz marzo 21, 2011

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.