Quimica Libre – Titulaciones Acido – Base

Así es, el día de hoy toca recomendar un sitio fuera de lo común en éste blog, estoy hablando de QuimicaLibre, un sitio en donde se tocan temas relacionados con la Quimica visto desde un ángulo diferente al que otros blogs vinculados a la temática nos tienen acostumbrados.

Aquí aprenderán muchos términos (para mí la gran mayoría fueron del uso de todos los días -estudié química 3 años y medio) como por ejemplo: ¿Qué son las titulaciones? Básicamente se trata de un procedimiento que se realiza a través de las reacciones de acidos y bases y que permite la determinación de concentraciones (por formación de sales). Eso desde el punto de vista práctico.

También se manejan conceptos teóricos, como puede ser una breve y simple definición de protones que puede ser de la ayuda de muchos jóvenes estudiantes que no desean entrar en términos muy complicados y difíciles de entender.

Un sitio que recomiendo para los amantes de la química en general.

Saludos y suerte!, sean felices (:

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.