Tienda para comprar productos de Abbey Dawn

Si bien se aleja un poco de la temática que frecuentamos, quiero recomendar una tienda en la que he podido comprar de forma satisfactoria productos de la línea de ropa Abbey Dawn, que corresponde a una línea exclusiva de productos de la cantante canadiense Avril Lavigne, el sitio donde realice la compra es Avril-Rock, y esto no es un post patrocinado, simplemente comparto mi propia experiencia personal.

En caso de que les interese comprar ésta clase de productos para usted (hay tanto para hombres como para mujeres –para el género masculino únicamente dos remeras de What The Hell), o bien para regalar, pueden leer más sobre mi experiencia personal en el sitio que en oopen media tenemos dedicado a las noticias de famosos, al final del post les dejo el enlace.

avril-lavigne

Básicamente compre un perfume Forbidden Rose y un buzo de Abbey Dawn para el cumpleaños de mi novia, Tania Sánchez, y a forma de agradecimiento por la excelente atención que he tenido por parte de la tienda online he decido compartirlo con ustedes a través de éste medio, además quienes no se animen a comprar podrán ver la experiencia que he tenido y así tener mayor confianza sobre éste asunto, no tuve que pagar costos adicionales de envío, y encima lo recibí en la puerta de mi casa.

Cualquier duda pasen por el post sobre comparto paso a paso con fechas la experiencia que he tenido a la hora de comprar ropa de Abbey Dawn.

Links: Tienda de Avril-RockMi experiencia comprando productos de Abbey Dawn

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.